HUMANIDAD
Parte 23
En la oración debeis de saber pedir, recibir y agradecer
Recordad la lección en la cual os dije: "Pedid, pedid que se os dará". Ahora vengo a deciros: "Aprended a pedir". Hasta ahora, más que vuestro Señor, he sido vuestro siervo. He escuchado vuestra voz que reclama, que ordena y exige, he recibido injurias y blasfemias que han sido como latigazos. Si os digo ahora, que debéis aprender a pedir, es porque anteriormente, vuestra petición era incompleta y egoísta, sólo pediais por vosotros o para los vuestros.
No siempre lo que pedís, es lo justo, lo noble y lo bueno. ¿Ya habéis olvidado aquellas frases de Jesús? "Señor, si es posible aparta de mi este cáliz, mas antes hágase tu voluntad" Aprender a pedir y a recibir; entonces veréis como se hacen patentes los prodigios en vuestra vida. Confiad en Dios y en vosotros mismos. No dudéis porque la duda proviene de la ignorancia, y ya no es tiempo de que esta humanidad, permanezca mas en la oscuridad.
Cuando me habláis no solo para pedirme, sino para darme gracias, entonces vuestra oración, se convierte en un himno espiritual que llega hasta la altura de los cielos, y mi Espíritu de Padre, se estremece de gozo, porque a través de la humildad, me mostráis vuestra gratitud.
webmaster el pequeño labriego © 1999-2003 ![]()