HUMANIDAD
Parte 3



En el Profeta Elías podéis encontrar explicada y comprobada la ley de la reencarnación

que hoy tanto combaten los hombres. No sólo los espíritus de poca elevación tienen necesidad de volver a encarnar; también los espíritus elevados vuelven una vez tras otra, hasta dejar concluída su obra. Elías el más grande de los profetas, que ha venido a la Tierra, y a pesar de las grandes obras que hizo y de las grandes pruebas que dio, hubo de volver a este mundo en otro tiempo , en otra materia y con otro nombre. (Mateo 11:7-19)

Hice que la vida del Bautista fuese extraordinaria, desde antes de hacerse hombre; desde antes de venir al mundo en el seno de su madre y después en su niñéz y en su juventud. Cuando esta humanidad. Estudie y analice las escrituras, comprenderá que el espíritu de Elías, vino a encarnar en Juan el Bautista.

Esta ley de amor y de justicia fue ignorada mucho tiempo por la Humanidad, porque de haberla conocido antes, hubiera podido caer en confusiones: sin embargo, el Padre os hizo algunas revelaciones y os dio algunas señales que fueron la luz precursora de este tiempo, del esclarecimiento de todos los misterios. La idea de la muerte y de la condenación eterna, quedan destruídos ante esta revelación.

Nunca neguéis por el solo hecho de que no comprendáis. Pensad que si sólo fuese verdad lo que vuestra pobre mente comprende, no existiría nada.



Anterior Continúa



Suscríbete para recibir gratis
via email nuestro boletín mensual
"El Pequeño Labriego"



webmaster el pequeño labriego © 1999-2003