HUMANIDAD
Parte 33
Cuando miréis a los niños hacedlo con respeto
porque no sabéis qué espíritus se ocultan en ellos; mas de lo que podéis estar seguros, es de que en cada uno de esos pequeños seres existe un pasado que es toda una historia, toda una vida de evolución.
EVOLUCIÓN: Palabra que estará en los labios de la humanidad cuando se ocupe de su espíritu, porque significa progreso, elevación, transformación y perfeccionamiento. Nadie llegará a mí, sin antes haber recorrido el camino señalado a su espíritu para su completa evolución. ¡Es tiempo de restitución y de justicia; sólo Yo conozco el juicio de cada quién; toda falta pasada hoy se repara, basta deciros que el que ayer dió muerte a sus semejantes, ahora ha tenido que venir a resucitar muertos.
Muchos de los que me oyeron en Jesús, han vuelto a la Tierra en este tiempo y han vuelto a escucharme. Cuando han creído haber cumplido su destino en este planeta, y haber conquistado la Tierra prometida, su espíritu ha vuelto para tratar de dar un sólo paso más hacia adelante en la senda de su perfeccionamiento espiritual. En todos los tiempos, aun en los más remotos de la historia de la humanidad, habéis tenido ejemplos de hombres de espíritu elevado.
¿Cómo podreis explicaros que desde los primeros tiempos ya hubiese hombres de espíritu evolucionado, si antes no hubiesen pasado por reencarnaciones sucesivas que les ayudaron a elevarse?
Es que el espíritu no nace al mismo tiempo que la envoltura, ni el principio de la humanidad coincide con el del espíritu. En verdad os digo que no existe un sólo espíritu que haya venido al mundo sin antes haber existido en el más allá. Y ¿Quién de vosotros puede medir o conocer el tiempo que haya vivido en otras moradas antes de haber venido a morar la Tierra?
Nunca han marchado todos los seres aquí en el mundo en el mismo nivel espiritual; junto a hombres de una gran elevación, han convivido otros en gran retraso. Debo advertiros que este tiempo tampoco será el único en el que puedan surgir hombres de un espíritu muy elevado.
webmaster el pequeño labriego © 1999-2003